Mantenga el control total con un sistema todo en uno. Las soluciones de seguridad para el hogar de Signal Secure en Smart Home Automation ofrecen una integración completa de prácticamente todos los aspectos de su hogar: control de iluminación, electrodomésticos, monitoreo perimetral, uso de energía, rociadores, control de temperatura, ¡y más!
La iluminación ofrece diferentes cosas a diferentes personas. Algunos lo quieren solo como una necesidad. Otros utilizan para agregar ambiente a su hogar. Una cosa que todos tienen en común es controlar sus costos de energía.
Incluso si no es un diseñador de iluminación, Signal Secure le permitirá configurar escenas de iluminación predeterminadas para múltiples eventos, como día, noche o lejos de su hogar.
Ser capaz de controlar los costos e ser más "Green" es una gran prioridad para los propietarios de hoy. Quieren conservar energía y reducir costos sin comprometer la comodidad. Signal Secure permite a los propietarios administrar la producción de energía, reducir su huella de carbono y reducir las facturas de servicios públicos.
Las soluciones de administración de energía de Signal Secure brindan prácticas capacidades de control y programación para iluminación, control de clima, cortinas / persianas, calentadores de agua eléctricos y otros dispositivos eléctricos.
Reduzca la iluminación innecesaria con reguladores de luz, programe las luces para que se apaguen cuando salga de la casa o vaya a la cama, y apague las luces si los detectores de movimiento detectan que no hay nadie en la casa o en el edificio.
Programe su termostato para mantener una cierta temperatura según la hora del día o al entrar o salir del edificio.
Persianas de ventanas automatizadas que pueden ayudar a reducir la transferencia de energía a través de sus ventanas y equilibrar la temperatura de la habitación.
Ahorre dinero sin poner en peligro la apariencia de su propiedad al automatizar su sistema de rociadores. Programe el sistema para regar solo en ciertos momentos según los sensores de lluvia y humedad del suelo.